EL AGUA: GRAN ELEMENTO DE VIDA, SALUD Y LUZ

Antes de seguir hablando de temas de salud he sentido necesario pararme a hacerle un homenaje al elemento de la naturaleza más importante para nuestras vidas junto con el amigo Sol; EL AGUA

El planeta tierra en el que vivimos es un ser vivo que respira y tiene sentimientos, desde hace tiempo venimos hablando de que la tierra está viva y creo que la naturaleza ya nos a mostrado su poder en los últimos años, pero hay algo más en este planeta a lo que creo que se le ha restado importancia en los últimos tiempos, y a lo que veo que gracias a Dios o al Universo el mundo está volviendo a prestar atención otra vez: EL AGUA.FENGSUIAGUA

EL AGUA ESTÁ VIVA, Y TIENE MEMORIA      ღ   ❆  

El mundo esta tomando conciencia de esto, y grandes investigadores están descubriendo poco a poco estos maravillosos secretos que esconde el agua.

BIENVENIDOS A LA ERA DE ACUARIO 🙂

Me gustaría dar las gracias con este post, allí donde esté, seguramente rodeado de ángeles, al Dr  Masaru Emoto por su gran colaboración en el descubrimiento de la memoria del agua, y también al Dr Gerald Pollack, por sus investigaciones sobre la “cuarta” fase del agua o EZ water (exclusion zone water). Ellos han sido mis “iniciadores” en el mundo del agua  y sé que llenaran los libros de texto de nuestros nietos y bisnietos junto con Peter Gross, Robert Young, el Dr. Mu Shik Jhon, René Quintón y el investigador Viktor Schauberger entre otros.Fourth-Phase-Book-257x300

El libro “Agua Viva”, la bibliografía del investigador sobre el agua Viktor Schauberger que que murió en 1958, es una especie de Biblia sobre el agua. (Publicado en castellano por la editorial EcoHabitar en 2009). Este investigador incansable, fabricó ya en el año 1935 el primer ‘generador de agua de manantial’ con la firme convicción de que “las personas del futuro” necesitarían este tipo de técnica.

Todo fluye, todo esta compuesto por agua, el cuerpo humano, los animales, las plantas… La mayor parte de la tierra esta cubierta de agua, así que no es extraño que la metafísica y la ciencia siempre se hayan interesado por ella.

La idea principal es que el agua está influenciada por su entorno, por los materiales que tiene cerca y también por las radiaciones y vibraciones capaces de cambiar ciertas características de su estructura. La manera en la que lo hace sigue siendo a día de hoy un misterio para la ciencia, no tanto si lo vemos desde la perspectiva de la física cuántica.

EMOTOEl descubrimiento más grande de nuestros tiempos y que a mi parecer se debería estar gritando a los 4 vientos por todo el planeta lo realizó mi muy admirado naturopata japonés junto con su equipo y una lista muy larga de personas que se fueron uniendo a sus investigaciones, el Dr Masaru Emoto.

Las pruebas que aporto para demostrar la memoria del agua son tan extrañas como apasionantes: Proclama que el agua es capaz de almacenar información, y que puede hacerse incluso visible con la ayuda de la fotografía.

La forma de los cristales de hielo que forma el agua durante su congelación cambia según la naturaleza de la información a la que se enfrenta el agua.

tapwatertokioLas malas condiciones y la falta de armonía solo pueden producir cristales feos, como estos de un grifo de Tokio o las oscuras profundidades del Rio Ganges, altamente contaminado.

 

 glaciarcanadienseEl agua de glaciar canadiense, o el agua pura de los Alpes por su parte, producen armónicas formas de gran belleza.

Masaru Emoto también utilizo musica para ver la influencia que esta tenia sobre el agua. Inicio estos experimentos con música clásica y afirmó que el agua podía recordar esta música, y que los cristales de hielo reflejaban en su estructura la naturaleza de esta.

Estos son algunos ejemplos:

photo 2 (2)photo 1 (2)MASARU MUSICA

El ser humano tiene mucho mas poder del que se imagina, y entre alguno de estos poderes se encuentra su capacidad para influenciar aquello que observa y en lo que centra su atención. No es de extrañar por ello, que el siguiente experimento del Dr Emoto fuera la fotografía de los cristales de hielo de aguas expuestas a determinados sentimientos, “pasados” al agua a través de la conciencia humana.

Estos fueron los resultados:

thankyoujoyhapinessyouarebeautifulthankyou

La mayoría de las sustancias se dilatan cuando aumenta la temperatura y se contraen cuando disminuye. No sucede así con la inteligente agua, que es más densa a 4ºC que a 0ºC. Asi en invierno el agua más fria esta en la superficie, y por esta razón un lago se congelara hacia abajo, y no hacia arriba, preservando así la temperatura en el interior para la vida que esté.

Fig_3La causa de este fenomeno radica en las moléculas. El agua se compone de 2 gases, oxigeno e hidrogeno, y a diferencia de otros gases que se mantienen en su estado al juntarse, estos pasan a fase liquida o solida dependiendo de la temperatura. Estas moléculas se atraen unas a otras y juntas forman grandes estructuras efímeras, así es como pueden fluir.

Versos-de-aguaUna vez sabemos que NOSOTROS podemos influenciar la estructura e información que contiene el agua, no os parece fundamental tomar conciencia de esto y empezar a bendecir el agua? El agua del mar (fuente de la vida…) el agua de los rios, la lluvia, el agua que limpia tu casa, que riega tus plantas… y no por ultima menos importante, el agua que bebemos!!!

Somos un 70% de agua de media, dependiendo de la edad este porcentaje varia siendo mayor en los niños y menor en los ancianos. La sangre que recorre nuestro cuerpo y el oxigeno que nos mantiene vivos son fundamentalmente agua, y no creéis que su estructura influirá de manera directa en NUESTRA estructura?

El regalo que tiene para nosotros esta Nueva Era es que podemos LITERALMENTE elegir de manera consciente como queremos brillar.

Con este post, os invito a que por ejemplo habléis con el agua que os vais a beber, no hace falta hacerlo en voz alta ni montar ningún numerito, pero que tal concederle unos segundos en tu  conciencia para darle las gracias? o decirle que la quieres? o pedirle que te ayude a curarte de algo?aguaenhoja

Lo mismo se puede hacer con el agua que usas para regar tus plantas, o para hacer tu comida… Habéis visto la película de “Como agua para chocolate”?  Aunque mitificado y escondido en una película aparentemente fantasiosa, contiene un mensaje muy importante… Nuestros pensamientos, sentimientos y fundamentalmente emociones afectan a todo lo que nos rodea, incluida el agua.

Para los mas curiosos, este es el documental de “Mensajes del Agua del Dr Masaru Emoto”, dura media horita! Merece la pena verlo.

287kw37

corazongota

Besos acuosos cargados de amor!!!

Anuncios

3 pensamientos en “EL AGUA: GRAN ELEMENTO DE VIDA, SALUD Y LUZ

  1. Empecé a seguir al Dr.Masaru pocos meses antes de que nos dejara. Sin duda fue, y sigue siendo, un inspirador de nuevas formas de entender el principal elemento que basa nuestra vida: el agua.
    Muy interesante tu slogan: Vida, Salud y Luz 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s